Bienestar Familiar

 

 

Tratamos de dar testiminio de nuestra fe por medio de nuestras acciones así como nuestro culto y oración.

Bienestar Familiar — Las familias latinas, especialmente las recién llegadas a este país, luchan por mantener a sus familias fuertes y saludables.  El Centro se compromete a ayudarle a encontrar los recursos y el apoyo necesarios para el éxito en este país.

Each One Teach One—Junto con la iglesia de San Ambrosio, brindamos un programa de alfabetización combinado con clases de inglés. Cada estudiante tiene asignado un tutor; entre el estudiante y el tutor hacen el horario de clases, reuniéndose dos horas a la semana.

Cupones de Comida/Medicaid—somos socios del programa ACCESS del Departamento de Familias y Niños (DCF) de la Florida.  Ayudamos a procesar solicitudes de cupones de comida y de Medicaid.  Le ayudamos a hacer estas aplicaciones y tenemos contacto directo con las personas que manejan este programa.  Si se presentan problemas con su solicitud, podemos ayudar a resolver esos problemas para que pueda recibir sus prestaciones lo antes possible.  Siempre lo trataremos con dignidad y respeto.

Coordinación de Servicios Sociales: Hay muchas agencias y organizaciones en esta área que ayudan a las familias cuando tienen problemas o necesidades especiales.  Trabajamos con muchas de las agencias y podemos ayudar para que usted tenga acceso al apoyo que necesita. Algunas de las agencias con las que colaboramos y a las que hacemos referidos son:  Women in Distress para asuntos de violencia doméstica, Kids In Distress para terapia, intervenciones, y programas especiales para niños, Clínica Luz del Mundo para asistencia médica a bajo costo.


 

Space Rental and Event Planning

brion park

Your next event could be held overlooking the New River on All Saints' downtown Fort Lauderdale campus. For more information contact:
Beth Welker
RBL Event Management
954-205-3552
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.