Éxito Escolar

Tratamos de dar testiminio de nuestra fe por medio de nuestras acciones así como nuestro culto y oración.

Éxito Escolar—Los niños son nuestro futuro.  Ofrecemos programas todo el año para asegurar que sus hijos tengan acceso al apoyo que necesitan para lograr el éxito en la escuela sin importar la situación económica de la familia. Aprendo Porque Juego-Año Escolar Durante el año escolar, ofrecemos un programa de 2-4 PM, de lunes a jueves.  Ofrecemos transporte desde las escuelas de Riverland y Stephen Foster.  Varias familias de Meadowbrook también traen a sus hijos al programa.

Aprendo Porque Juego-Programa de Verano Este es un programa de lectura intensivo que se ofrece por 6 semanas en nuestro plantel.  El programa corre de 9:00 AM a 1:00 PM.  Los niños reciben almuerzo gratis y programamos actividades especiales y paseos para ofrecerle a nuestros participantes una experiencia divertida e interesante.

Defensa del niño: Estamos disponibles para ayudarle a asegurar que su hijo tenga acceso al mejor ambiente de aprendizaje.  Podemos participar con usted en juntas de IEP (Plan de Educación Individualizado) u otras juntas de padres y maestros a fin facilitar la comunicación con la escuela de sus hijos.


 

Space Rental and Event Planning

brion park

Your next event could be held overlooking the New River on All Saints' downtown Fort Lauderdale campus. For more information contact:
Beth Welker
RBL Event Management
954-205-3552
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.